MODELOS PLAYBOY LATINAS

LUCIANA SALAZAR
muchos conocemos a esta mujer y a los que no la conocen les presento a la bomba sexy de argentina esta chica tiene sin duda una gran trayectoria a desmotrado ser una de las mujeres más deseadas del planeta. Hemos hecho una pequeña recopilación de las fotos y un video super excitante en Playboy tv.


VIVIANA CASTRILLON
Viviana Castrillón es la espectacular colombiana que ya tiene mucha experiencia como protagonista de la pantalla de Playboy TV, Hot Tour es su tercer producción original.

La sensual colombiana es una de las participantes del "Hot Tour", el reality del canal de las Conejitas- Vea la galería de fotos.




PRISILA PIRES
Ahora estamos con las fotos y el video de esta sexy modelo brasilera , ella antes había participado en Big Brother Brasil y como podemos ver tiene un gran cuerpo bien formado y muy candente. Aqui les dejamos las fotos y el video en Playboy Brasil en las cuales ella aparece muy sexy.


Juliana Salimeni es un bombón en toda la regla. Brasileña de 22 años, nació un 26 de Septiembre de 1986, modelo y asistente en un programa llamado Panico na TV.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails