TERRORIFICAS IMÁGENES DE ATAQUES ZOMBIES

el area donde es el video es en una instalacion militar de los 50 cuando termino la 2 guerra mundial los rusos capturaron a cintificos nazis y los pusieron a investigar sobre armas quimicas con un elemento poco conocido y que viene en los meteoritos.


En 1930 o 35 cayo un meteorito en tungaska que segun los habitantes tenia el poder de revivir a los muertos y tenia una capacidad de 10 veses mayor de la bomba de hiroshima cuando exploto la planta nuclear en chernobyl tenia compuestos del elemento 115 que provinieron en el meteorito de tungaska los nazis lo guerdaron despues de la primera guerra mundial y cuando termino la 2 guerra los rusos se quedaron con el suministro del elemento 115 para investigar las reaciones del elemento 115 pero lo que yo pienso es que todo se les fue de las manos y prefirieron ellos mismos volar la planta nuclear para matar a todos los infectados.

si alguna ves viajas a rusia el mismo gobierno no te permite ver o ir a los bosques cerca de chernobyl eso me dijo un maestro que leyo un libro acera de como un ruso deserto y poblico un libro  para que supieran como es el govierno ruso .

pueden creer que en los segundos mientras cargaba la página me estaba acordando de esos posts sobre los zombies y ahora esto….coincidencia??

Pero wauu… si es que son reales y los muy desgraciados parecen tener una fuerza sobrehumana y saben distinguir entre especies, además puedo ver de que pueden trabajar en equipo. Pues como decirlo, desde pequeño tengo la “habilidad” de decir que es un fotomontaje o retoque digital y que no y bueno a los pasos que avanzan este tipo de tecnología ya algunas veces he fallado, pero sin embargo me parece muy real a mi….no se hasta que punto a los humanos nos gusta jugar a ser dioses…

 y es que son asi por que tienen cierta conciencia,el virus de la rabia mutada en el ser humano fue creado para ser roceado sobre las poblaciones de los enemigos asi ellos se matan entre si, por eso es que a rusia se le salio de control ese experimento
 aqui les dejo el video



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails