Tener sexo matutino mejora la salud y alarga la vida

El sexo matutino ayuda a prevenir enfermedades
Un estudio realizado en Escuela de Medicina de la Universidad de Michigan, confirma “Que tener Sexo todos los días alarga la Vida” y el insólito informe asegura que tener relaciones en la mañana puede ayudar a mejorar la salud y prevenir diversas enfermedades.



El doctor Raphael Franc, sexólogo de la Universidad de Michigan, informó sobre las conclusiones a las que arribaron, entre las que se incluye que “es muy importante tener relaciones sexuales tres veces por semana y en horario matutino”.

Agregó que “el sexo matutino o mañanero mejora las funciones de una serie de órganos que aumentaran la calidad de vida”.

De acuerdo al estudio el sexo matutino genera anticuerpos que proveen protección inmunológica contra microbios que suelen multiplicarse.

Las sesiones amatorias al comenzar el día, alivian males como la artritis y la migraña. Además de que ayudan a quemar alrededor de tres mil calorías por hora, lo que simultáneamente disminuye el riesgo de contraer diabetes. En otras palabras el informe sugiere dedicar menos tiempo a seguir una dieta y hacer mas el Amor.


La recomendación es tener sexo por lo menos 3 veces a la semana

En cuanto a las Mujeres, el estudio revela también las propiedades embellecedoras del buen sexo, pues incrementara el brillo capilar y de la piel, ya que aumenta los niveles de estrógeno y hormonas asociadas a este aspecto.


Para los hombres, esto tendrá más beneficios, pues la mayor producción de testosterona permite fortificar los huesos y prevenir as la osteoporosis. En las mujeres, ya esta comprobado también, que las relaciones sexuales mejoran su estado de animo y las hace menos propensas ha sufrir depresiones.


De acuerdo a otro estudio hecho por la Escuela de Medicina de Yale, tener relaciones por la mañana protege a la mujer contra la endometriosis, enfermedad que multiplica el crecimiento del tejido endometrial fuera del útero

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails