sexo en video juegos

Los videojuegos y el sexo son dos de los mayores vicios de todos los hombres. Muchas son las referencias sexuales (algunas explícitas, otras insinuadas) que encontramos a lo largo de la historia del entretenimiento digital. tenemos el placer (mucho placer) en presentar unos juegos donde muestran sexo explicito aqui los dejo con la lista.

1. Mass Effect 2 (Bioware – 2010): Sexo futurista. Para quedarnos tranquilos: en el 2183 también existirá el sexo. No lo digo yo, sino el mismísimo Comandante Shepard quien se pasea por la Ciudadela en busca de las tabernas más oscuras para encontrarse con muchachas dispuestas al intercambio de fluidos. ¡Ten cuidado con las alienígenas! Si bien tiene fama de grandes besadoras, sus tentáculos a veces son mucho más traviesos de lo que a un hombre le gustaría. Nada mejor que relacionarse con alguna dama conocida que, por un par de buenas frases y combinación de botones, nos entrega su cuerpo para aliviar las penas. ¡Ni toda la galaxia puede detenerte dentro de las cuatro paredes de una habitación!



2. Heavy Rain (Quantic Dream – 2010): Sexo como escape. Un título recién salido del horno que en su oscuridad y tensión encuentra un lugar para el erotismo. No como un burdo gancho comercial para atraer al público sino como un modo de evadir el peligro. Con momentos de peligro que llenan de nerviosismo al jugador, la gente de Quantic Dream no deja de mostrarnos momentos de sensualidad pero siempre con el arma cargada (sí, podría hacer muchos chistes con esta última frase). Con animaciones sorprendentes y una historia atrapante, el sexo no podía estar ausente en la Playstation 3. Además Heavy Rain es un título ideal para un concurso de remeras mojadas, ¿no?



3.Playboy: The Mansion (Cyberlore Studios – 2004): Nuestra mayor fantasía hecha realidad en el mundo digital. ¿Quién no quiere transformarse en Hugh Hefner? ¿Quién no quiere estar dentro de una fiesta en la mansión más codiciada del mundo entero? ¿Quién no quiere formar parte del mundo Playboy? Chicas ardientes deseosas de cumplir nuestras fantasías estaban siempre presentes en un juego bastante malo pero con varios pechos enormes que elevaban la temperatura de nuestras consolas. ¿Cómo se hace para mantener un imperio lleno de tantas mujeres y fiestas que distraen nuestra atención? Bueno, ese fue el secreto que llevó al señor Hefner a ser lo que es: uno de los mayores héroes de la historia universal. Hugh… ¿No quieres ser mi amigo?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails