las 10 Fantasías sexuales más comunes en la mujer

¡Es saludable imaginar ra’e! -Darse permiso para fantasear: la posibilidad de fantasías depende de la imaginación de cada quien, es decir, podemos fantasear tanto y como queramos. Al mismo tiempo se debe estar consciente de que fantasear con algo no es sinónimo de realidad, ni de obligación de ponerlo en práctica.
- Ayudar a la realidad: es muy bueno tener fantasías sexuales, pero más aún que la vida sexual que llevamos sea la que en verdad queremos, con placer, salud y sobre todo responsabilidad.
- Involucrar a la pareja: fantasear sobre nuestro propio placer podría ser bastante reconfortante pero si se incluye a la propia pareja (no sólo en las fantasías sino contándole sobre ellas), quizás eso ayude a que en la realidad, el acto sexual con la pareja sea más excitante ¡Entendéa!
¿Y con el maridito de la amiga?


1) Sexo mientras alguien mira
la excita exhibirse frente a su pareja mientras se desviste, o hacerlo frente a él sabiendo que están en un lugar donde alguien extraño la puede ver.
-El exhibicionismo es el comportamiento sexual en donde la excitación y el placer se consiguen mediante la exhibición del acto sexual realizado, ante otra/s persona/s. Podría ser que, en cierto grado, todos tenemos algo de exhibicionistas, ya que no sólo a la mujer le gusta sentirse admirada, deseada y como erotizante de alguien más, sino también a hombres. Estas sensaciones muy probablemente ayudan a la autoestima de la mujer y este hecho podría ser lo que alimente esta fantasía. No obstante, también se debe aclarar que cuando la exhibición va en contra del deseo del que mira y aún a pesar de esto, la persona necesita exhibirse para obtener placer, entonces quizás se esté ante un posible problema del comportamiento sexual.

2) Imaginar que su pareja es otra persona
 por ejemplo, un churrazo de telenovela, un cantante, alguien con poder, etc. Para poder darle virtudes sexuales y románticas que a lo mejor no tiene.
-Esta fantasía es la que ayuda a parejas que están juntas desde hace mucho tiempo a mantener la tan mencionada “chispa” en la relación sexual. Gracias a esto, se mantiene el constante interés en la otra persona. Por supuesto, también recordar a las mujeres que tampoco deben idealizar en exceso a su ser querido, pues podría estar relacionándose con alguien que al final de cuentas sólo existe en sus mentes y no en la realidad.

3) Sexo extremo: en un lugar públicocomo
el baño de un avión, el ascensor, un coche, etc.
-Comprobado está que el ambiente ejerce una importante influencia en la consecución del placer durante la relación sexual. Quizás lugares poco relacionados o poco frecuentados por la persona, le permiten asociarlos con encuentros sexuales inusuales para esa persona, quizás también sea porque la adrenalina de experimentar una aventura fuera de lo común es el objetivo final, en esta fantasía.

4) Fingir que se resiste: la excita sexualmente pensar que el hombre la domina.
-Muchos hombres utilizan esta supuesta “fantasía universal” de las mujeres para forzarlas a una relación sexual y cometer lo que todos conocemos como violación. NADIE debe ser interpretado de manera distinta a sus deseos, si la mujer dice NO es NO y eso no significa una invitación a que la fuercen. Por otro lado, las mujeres también deben ser firmes cuando dan una respuesta y ante una situación de forcejeo, pedir ayuda hasta conseguirla y por supuesto, denunciar el hecho. Finalmente, fingir situaciones con la pareja debe ser bajo acuerdo mutuo y con total respeto y cuidado de cada quien como un simple juego erótico.

5) Imaginar que está con el marido de su amiga
o alguien prohibido para ella porque tiene esposa y ésta es allegada.
-De una u otra manera pareciese que nosotros los seres humanos tenemos un interés por lo prohibido o lo intocable. En el ámbito sexual, esto también suele suceder, las fantasías pueden darse pero eso no implica que en realidad se desarrolle la conducta. Fantasear con la pareja de alguien que se conoce o un allegado, es algo que podría suceder no sólo por el interés sexual sino justamente por la proximidad física hacia esa persona.

6) Sexo con un extraño:
imaginar que un perfecto desconocido la aborda, la seduce y la lleva a la cama.
-Quizás el hecho de una relación sexual sin compromisos y sin explicaciones posteriores sea algo que en el fondo muchas personas desean. No obstante, es importante recalcar siempre que cualquier relación sexual (ocasional o no) debe darse con el uso de algún método de protección, en especial los condones que sabido es, son los únicos que aparte de un embarazo no planificado también previenen de las infecciones de transmisión sexual, en especial el VIH.

7) Hacerle un baile sensual a su pareja
o que él le haga a ella, pero disfrazada/o. Si es él, generalmente a ella le gusta que se vista de bombero, mecánico, médico, profe, etc.
-Las fantasías que envuelven movimientos o ropa fuera de lo común para la mujer quizás se presenten mucho más de lo que se cree. Quizás se deba a la idealización que se pueda tener sobre la influencia de una ropa o movimiento sobre el placer durante el acto sexual, aunque por otro lado, también puede deberse a que simplemente esto es lo que resulta más erotizante para la persona.

8) En la oficina:
ella quiere simular que va a visitarle a él en su trabajo y que allí tienen sexo, con los demás compañeros de laburo cerquita.
-En esta ocasión quizás el sentido de irrumpir en un lugar poco común o de estar haciendo algo prohibido es lo que alimenta también esta fantasía sexual. Por otro lado, igualmente podría decirse que lo que se pretende es lograr mayor atención de la pareja y lograr ese sentimiento de exclusividad sobre el otro.

9) Sexo con un compañero de trabajo: se imagina que en medio del trabajo, uno de ellos que medio le gusta, la lleva a cualquier rincón y allí le hace el amor.
-Las fantasías sexuales con personas próximas a uno podrían ser bastante comunes. El compartir día a día con alguien, no necesariamente en un ambiente laboral sino en cualquier otro ambiente (académico, social, por ejemplo) quizás contribuya a idealizar determinadas situaciones sexuales. Tanto mujeres como varones podrían ser susceptibles a este tipo de fantasías (y cualquiera de las mencionadas anteriormente) pero es importante recalcar que una fantasía sexual no es sinónimo de realidad ni de obligación para que la misma se concrete.

10) Sexo en el agua.
-Como se mencionó anteriormente, las fantasías sexuales podrían relacionarse a lugares poco comunes y/o exóticos. Quizás para algunas personas, una relación sexual en el agua (pileta, río, laguna, arroyo) sea un ambiente en donde se sentirían estimulados lo suficiente para el desarrollo de una actividad sexual. Al mismo tiempo, aclarar que cada persona le da el significado y explicación a sus fantasías, lo que hacemos los profesionales, es simplemente ayudar a que las mismas personas, lo hagan.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails